domingo, 20 de septiembre de 2009

.¡Brilla la Luz de Dios y los fanáticos y falsos patriotas huyen pues son diablos. Y sin embargo, los ciudadanos buenos y honrados aquellos que buscan

¡Vive Jesucristo y no miento. Cuando mandaba el Sr. Aznar al que tanto echan de menos. Hacía lo que creía tenía que hacer. Se lo pido en El Nombre del Señor dejen que ahora Gobierne el que está que tiempo habrá para cambiarle como al pito que no pita! ¡Gloria al Señor por los ciudadanos que no son fanáticos y cuando dan una opinión la fundamentan. No con insultos, ni con desprecios porque los que de tal manera actúan solo buscan su propio interés no el bien común. Los ciudadanos responsables que quieren lo mejor para la sociedad, para su patria comentan con educación y con propuestas razonadas. Lo demás fanatismo y siembra para la discordia. Hijos de Satanás! Amén. Sres. de ABC yo creí que mis dineros cuando compro el periódico también valían pero por lo visto solo valen los de los guarros que escriben obscenidades y a esos no les quitan los comentarios. Que Dios les dé un Buen Día. Joaquín Andúgar ¡Gloria a Jesucristo y maldición para los fanáticos de izquierda o de derecha! Amén. ¿A caso los periódicos son órganos de expresión de los partidos? ¿No tienen las fuerzas políticas sus propios medios de expresión? ¿Cómo se puede servir a la Sociedad desde una prensa ideologizada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.