martes, 15 de septiembre de 2009

¡Bendito sea Dios del Universo por la vuelta de los Monjes del Rabanal! Amén


Comentario a la noticia de ABC sobre la Vuelta de los Monjes del Rabanal:

¡Maldito sea de Mi Dios quien critique a los monjes!
¡Gloria al Señor por los que le entregan la vida y se privan de muchas cosas por amor de Él y del Prójimo! Amén
Y que la Bendición de Dios todo Poderoso. Padre, Hijo y Espíritu Santo y el manto de María Santísima cubran a los habitantes de la comarca del Rabanal si son buenos y respetuosos para quien un día dejaron todo por amor a Dios y al prójimo. Amén

Los monjes de un monasterio leonés se van de España tras ser abucheados

Comentario en AbC sobre está noticia:
¡Brille la Luz de Jesucristo y Benditos los Pies que Anuncian Tu Palabra Señor y Benditos los que al oírla la ponen por cumplimiento! Amén 28/Aug/2009 16:13:26h
¡Vive Jesucristo que esto es Sacrilegio o para entendernos pecado contra Sagrado. Espero que los habitantes de esa localidad y alrededores les pidan de rodillas que vuelvan y lo hagan mediante carta al Papa Benedicto XVI. Porque escrito está dichosos los pies que anuncian tu palabra Señor y también Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies. Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad!
¡Gloria al Señor por Su Santa Palabra y ojala que se arrepientan de inmediato y de corazón para que El Señor Todo Poderoso no les tenga en cuenta este grave Pecado! Amén

Ante las sucesivas noticias de crisis económica y financiera

En el Nombre de Jesucristo digo basta ya Jamás ha habido tanta riqueza y al mismo tiempo tan poca Vergüenza:
¡Brilla la luz de Dios y ante su Preciosa y Divina faz quien se atreve a decir que Sinvergonzonería es Crisis! Amén
¡Vive Jesucristo que crisis no hay. El Es Dios y la Niega y yo su Siervo También, no hay crisis y solo desvergüenza y para salir de la desvergüenza que haya al frente de los Ministerios personas decididas a ayudar a los pobres y a perseguir a los españoles que han asolado España con el tema del ladrillo y de las finanzas!
¡Gloria al Señor y al pan, pan y al vino, vino! Amén. Falta de Respeto a Dios y de Amor al Prójimo no pueden nunca llamarse crisis.
Nadie de este país que haya vivido siquiera los ultimos coletazos de la postguerra puede llamar crisis al echo de que un porcentaje alto de ciudadanos se hayan forrado con la cultura del pelotazo y la burbuja inmobiliaria y que otros hayan terminado en el paro. Llamar crisis a eso es ofender a Dios y al sentido común de cualquier humano, de inteligencia normalica.

Al Sr. José María Aznar le conceden una medalla en colombia

Comentario a la luz del Espíritu Santo:
¡Brilla la Luz de Dios y con ella la Verdad de su vida y su apariencia! Amén
¡Vive Jesucristo y no miento. Señor Aznar por más que le pese y no lo quiera reconocer una medalla grande arrastra de usted hasta el Infierno y se llama Guerra de Irak. Miles no, millones si de españoles incluidos cristianos de su partido dijeron no y no a una guerra absurda que trajo y trae muchos muertos y esta es su medalla colaborar con Bush y Blair en esta maldita guerra que no para de sangrar a Irak y las conciencias de los Cristianos buenos que todavía quedan en su partido. Respecto al excesivo gasto del gobierno de España que no es el mío porque no es cristiano le digo. ¡Claro usted no necesita ayuda, tiene varias pagas!
¡Gloria al Señor y al pan, pan y al vino, vino! ¡Viva la Democracia si viva pero Viva más Dios y no un Dios Cualquiera, Sino Cristo Resucitado fuente de Luz y de Verdad, Amor y Justicia! Amén

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.