martes, 15 de septiembre de 2009

Al Sr. José María Aznar le conceden una medalla en colombia

Comentario a la luz del Espíritu Santo:
¡Brilla la Luz de Dios y con ella la Verdad de su vida y su apariencia! Amén
¡Vive Jesucristo y no miento. Señor Aznar por más que le pese y no lo quiera reconocer una medalla grande arrastra de usted hasta el Infierno y se llama Guerra de Irak. Miles no, millones si de españoles incluidos cristianos de su partido dijeron no y no a una guerra absurda que trajo y trae muchos muertos y esta es su medalla colaborar con Bush y Blair en esta maldita guerra que no para de sangrar a Irak y las conciencias de los Cristianos buenos que todavía quedan en su partido. Respecto al excesivo gasto del gobierno de España que no es el mío porque no es cristiano le digo. ¡Claro usted no necesita ayuda, tiene varias pagas!
¡Gloria al Señor y al pan, pan y al vino, vino! ¡Viva la Democracia si viva pero Viva más Dios y no un Dios Cualquiera, Sino Cristo Resucitado fuente de Luz y de Verdad, Amor y Justicia! Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.