martes, 15 de septiembre de 2009

Ante las sucesivas noticias de crisis económica y financiera

En el Nombre de Jesucristo digo basta ya Jamás ha habido tanta riqueza y al mismo tiempo tan poca Vergüenza:
¡Brilla la luz de Dios y ante su Preciosa y Divina faz quien se atreve a decir que Sinvergonzonería es Crisis! Amén
¡Vive Jesucristo que crisis no hay. El Es Dios y la Niega y yo su Siervo También, no hay crisis y solo desvergüenza y para salir de la desvergüenza que haya al frente de los Ministerios personas decididas a ayudar a los pobres y a perseguir a los españoles que han asolado España con el tema del ladrillo y de las finanzas!
¡Gloria al Señor y al pan, pan y al vino, vino! Amén. Falta de Respeto a Dios y de Amor al Prójimo no pueden nunca llamarse crisis.
Nadie de este país que haya vivido siquiera los ultimos coletazos de la postguerra puede llamar crisis al echo de que un porcentaje alto de ciudadanos se hayan forrado con la cultura del pelotazo y la burbuja inmobiliaria y que otros hayan terminado en el paro. Llamar crisis a eso es ofender a Dios y al sentido común de cualquier humano, de inteligencia normalica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.