domingo, 20 de septiembre de 2009

Comentario en ABC, Censurado. 1.¡Brilla la Luz de Dios y pone al descubierto nuestra rebeldía y nuestra imprudencia al no Tener En Cuenta que Su Cora

¡Vive Jesucristo que no miento y en su Divina Presencia me pongo. Dicen que la avaricia rompe el saco y que los extremos se juntan y yo no juntaré los extremos sino los dos dichos y la Luz del Santo Espíritu de Dios. Así pues, esto dice El Señor

"Por Mi Misericordia hacia algunas situaciones permití que se aprobaran los tres supuestos de aborto de la antigua Ley. No es que me agradaran pero cierto margen de libertad dejo siempre para que ustedes no se sientan agobiados. Pero eh aquí que la insolencia y rebeldía son raíces del corazón humano y no atienden al Santo Temor a Mi Nombre Santo, Pues Yo Soy Dios y que diré que la avaricia rompa el Saco y que se junten los extremos que este pueblo rebelde se está pasando de castaño a oscuro y Mi Santa Ira purificadora se derramará. Porque el buen hijo aprende de sus propios batacazos, pero estos son leves y llevaderos. Pero ahí de Vosotros hipócritas decís defendemos la vida, a la mujer maltratada, al obrero oprimido y explotado a la victima de las guerras injustas y Mi Corazón de Dios se alegra con todo ello, pero ¿A caso no son mías las vidas de los no nacidos. Imprudentes como tensáis tanto la cuerda? ¿No os basta con los casos aprobados en la antigua ley del aborto y que Mi divino Corazón rechaza pero permite por Misericordia de algunas situaciones? Pues Bien. Rectificar y conformaos con la antigua ley y facilitar políticas de adopción para parejas sin hijos y parejas que económicamente pueden mantener a más niños y ayudar a las embarazadas en su necesidad y si os empeñáis en la rebeldía, Mirad Soy Yo Dios y por Vuestra Avaricia y Rebeldía, voy a Juntar los Extremos y a vaciar el Saco de Mi Santa Ira. El que tenga oídos para oír que escuche. Yo Soy, lo digo y lo hago"!
¡Gloria a Ti Señor de La Vida y de La Misericordia, Corrígenos con Tu Santa Ira cuando te seamos rebeldes y desde Tu Ira perdónanos y danos un Poco de Misericordia para que nuestra alma no sea atrapada por la red del Cazador. Satanás (El Príncipe de Este Mundo) Amén
Censurador tómate la tarde libre y no Tientes más a Dios. ¡Gloria al Señor y Bendición para los que no quieren hacer callar Su Voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.