jueves, 17 de septiembre de 2009

Contestacuión a La mal llamada Crisis Económica

Joaquín Andújar el 03 Ago 2009, 23:19
Si Jesucristo me lo permite me explicaré para que me entiendan. Miren cuando La bolsa Subió los Intereses Subieron y las Autoridades Monetarias Europeas y Mundiales Juraban y Perjuraban continuamente contra los Sueldos altos, como Causa de la desvergüenza en la Carestía de La Vida (tararí que te vi) Vive Dios que Son Muchos los Que Predicaron Hasta el Hartazgo que El Euro Suponía la Solución a Todos los Males y yo un humilde ignorantes no seré quienes les contradiga, pero quizá y lo digo en la Presencia de Mi Señor Jesucristo, esto Hubiera tenido Visos de Credibilidad, si a La Semana Siguiente de Su entrada en Vigor. La Guardia Civil y La Policía Nacional hubieran ido Metralleta en Mano Obligando a los Comercios y demás Centros de Actividad Económica a Traducir bien entre Moneda y moneda, porque lo que no es de recibo que nos quejemos de un carterista que apenas si te quita nada, y haya que aguantar que miles de comerciantes tradujeran 100 Ptas. A 1 Euro (valor 167) lo que equivale a decir que la vida te la subieron un 67% de una semana para otra. Y mientras tanto Intereses Bancarios Elevados, Recomendaciones de La Autoridad Monetaria Para Contener o Bajar los Sueldos y El Robo Inmobiliario, done han tendido la Poca Vergüenza de Pedir de un Dúplex de las afueras de un pueblo hasta más de 40 millones y hasta 35 millones de las antiguas pesetas por un piso de 90 metros en zonas marginales de un pueblo. Vive Jesucristo ¿Comprenden Ahora Mi Mosqueo al Ver que La Bolsa Sube? Y También casualmente el precio del Crudo y con ello Ahora, que Ya miles de Pobres han Sido Embargados y Despojados Sin Piedad de Las Viviendas que Tenían Hipotecadas y Más de Tres Millones Han ido a Sumar las Filas del Paro Ya Existente, Ahora Los Voceros del Capitalismo y de la Derecha Más Fanática que de Esos Hay Muchos Comentaristas en Este Periódico, Tratan de Cargar Todo Sobre las Espaldas del Sr. Zapatero. Lógicamente Tienen parte De Razón Pues un Presidente no Tiene que Eludir Su Responsabilidad en Esta Mal Llamada Crisis Que no Es sino Poca Vergüenza (¿Dónde está el Dinero Negro de los tiempos de bonanza de la Construcción? ¿Se ha esfumado? Bien Sabe Jesucristo y Yo que no) lo Que no Sé es Si estarían Dispuestos a Soportar Las Medidas Justas que demanda Una Crisis Ficticia, inventada, para desahuciar y dejar en paro a miles de personas, una Crisis que no es sino de Falta de Santo Temor de Dios. Y de No Cumplir con El Mandamiento de Amor Al Prójimo! ¡Así en estas Circunstancias de Tanta Inmoralidad, Mi Señor Jesucristo Le dice a Zapatero “Toma Cuantas Medidas Veas Necesarias para Garantizar que No Se Va a Atropellar más los Derechos de Los Trabajadores y de Los Pobres. No te Dejes Intimidar Por Nada, Ni por Nadie, No Estoy Contigo En el Tema del Aborto y Te Pediré Cuentas a Su Debido Tiempo, Pero También Me Preocupan los Trabajadores Y Los Más Pobres. Diles a los Ricos Epulones que Yo El Señor. El Todo Poderoso, no Abandono a Los Lazaros. Yo El Señor Soy El Alfa y La Omega y Te Tengo en Mis Manos Como a Todo Humano”! ¡Gloria al Señor! Joaquín Andújar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.