jueves, 17 de septiembre de 2009

Sirve hoy plantearse una Reforma de la Educación en El Sentido de Dar Autoridad a los Profesores

La Respuesta a la luz del Espíritu Santo es está.

Nada creado artificialmente soluciona problemas, en todo caso los enmascara hasta que de nuevo estallan y lo hacen con más virulencia.
¿Quiere esto decir que haya que dejar todo como está?
No en absoluto. Pero es preciso que la reforma se haga desde el Corazón de la Sociedad, las familias y el como desarrollan estas las relaciones, entre sus miembros. ¿Lo hacen en la confianza en El Señor, y tienen como Valor Supremo el Amor al Prójimo? Si no es así ¿En que Dios depositan su confianza, Tal vez en la TV Basura? ¿Es la familia un lugar para el diálogo y la convivencia o un hotel donde sus miembros se medio respetan pero apenas conviven y no comparten sus inquietudes?

Por eso dice El Señor. El que tiene bajo Sus Pies, Cielos, Tierra y Los Abismos. "No triunfará ninguna reforma si no se teme Mi Nombre Santo, pues Yo Soy y no me mudo. Y Si no Respetáis y aprendéis a Amar al prójimo, incluidos a vuestros Enemigos. ¡Gloria a Jesucristo Única Solución para la felicidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.