jueves, 17 de septiembre de 2009

Sobre el Aborto algunas opiniones y su contestación

Tomado de la Web de Un periódico de Tirada Nacional:
Cuando hacen estos comentarios usando aborto como asesinato quiere decir que están también en contra de los tres supuestos de aborto permitidos en nuestra ley actual. Entonces el derecho a la vida del niño esta por encima de todo. Por encima de cualquier circunstancia que le toque vivir. Aunque su madre quiera abandonarlo, aunque no pueda mantenerlo, aunque haya violencia en la casa, aunque sea alcohólica, aunque se dedique a la prostitución obligada por algún chulo, aunque el bebe nazca enfermo .... no importa, hay que parir siempre. El niño tiene sus derechos y puede ser que también tenga la oblación de pagar el pato por sus padres. Creo que no hay nadie, que piense mas en su hijo que una mujer que se plantea abortar y si se lo plantea debe ser por un motivo. No me creo que disfruten con la situación. Me parece una posición extremadamente cómoda y superficial tacharlas de asesinas.

Respuesta:
Tachar de asesino a alguien es grave, pero más grave es no intentar de dar una solución al niño que viene para que viva ¿A pensado Usted en la Adopción? ¿Porqué el Estado en vez de facilitar el Aborto no facilita las políticas de adopción y de ayuda para las madres de economía débil? ¿Porqué no se persigue con más dureza a los proxenetas y chulos? Abortar es una falta de Amor para Con Dios y para con el Prójimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Escritos

Algunas cosas y enlaces

  • http://www.espainfo.es/
  • http://www.buigle.com/

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Filósofos, Religiosos y en General el Ser humano se ha enfrentado desde distintos posicionamientos al problema del Bien y del Mal. Y las consecuencias de nuestras decisiones nos afectan a todos. Y este es el tema que iré abordando en Mi blog.